Exxels Servicios inmobiliarios le ofrece a sus clientes la mejor atención Alquileres en Palermo Inmobiliaria en Palermo Hollywood Palermo Palermo hollywood Palermo viejo Palermo soho Soho Palermo village PH en palermo Local en alquiler y venta Locales en alquier y venta Casas en venta y alquiler Casa en Alquiler y Venta Venta de Terreno Terrenos en Venta en Palermo Galpon en venta y alquiler en Palermo Galpones en la zona de Palermo y Belgrano Oficina de ventas Oficinas de ventas y alquileres Departamento en venta y alquiler en Palermo Departamentos de alquiler temporario Fondo de comercio Fondos de comercios Alquiler en Palermo y Belgrano Alquileres en Belgrano y Palermo Venta en Palermo Hollywood Ventas en Belgrano y Palermo Alquileres temporarios Propiedades Propiedad Oportunidad Inmueble Inmuebles Tasaciones sin cargo en la zona de Palermo y Belgrano
Otras busquedas de propiedades en la zona de Palermo Hollywod, Palermo Central, Palermo Viejo y Palermo Soho
Casas Departamentos Fondo de Comercio Local Loft Oficina PH Alquileres temporarios Terrenos
   
 
 
Inicio Nosotros Zonificación Contacto
  17 de Diciembre, Buenos Aires  
 
Tasación sin Cargo
Nuevos Ingresos
Propiedades recomendadas
Oportunidad Laboral
Oportunidad Laboral
PH - Propiedad Horizontal
Casas
Departamentos
Loft
Local
Terreno
Oficina
 
Novedades Inmobiliarias . Palermo Hollywood . Alquiler . Venta . Construcción
 
 
CÓMO IMPACTA EL ALZA SALARIAL DE LOS PORTEROS?

El aumento salarial de los porteros, del 19,5 por ciento, que empezará a regir con los sueldos de abril generará una suba promedio del 8% en las expensas.

Desde el punto de vista de los consorcistas, la novedad no es tan dramática si se tiene en cuenta que el gremio liderado por Víctor Santa María reclamaba un incremento del 30 por ciento. En tal caso, las expensas se hubiesen encarecido un 12 por ciento. De acuerdo con los números que manejan el sindicato y la Cámara de la Propiedad Horizontal (Caphyai), los sueldos y los aportes patronales representan 40% del total de las expensas. Las estimaciones recogidas por Crítica de la Argentina fueron hechas para un edificio de la Capital Federal de ocho pisos con 24 departamentos, con un total de expensas que llega a 6.000 pesos al mes. Según la cámara patronal, el promedio de expensas que se abonan en los inmuebles de la ciudad asciende a $300 mensuales. El salto se notará a partir del mes de mayo y será de 24 pesos en promedio.

El 40% de las expensas corresponde al rubro salarial. Otro 15%, a los abonos (mantenimiento de ascensores, calderas, desinfección y medicina laboral); 10% se va en honorarios del administrador; 7% en reparaciones; 15% en servicios de luz y gas; 5% en seguros, y otro 5% en la compra de artículos de limpieza y gastos generales. También se computa 1,2% por el impuesto al cheque.

El gremio de los encargados de edificios coincide con esa estadística. Ellos también creen que las expensas subirán un 8 por ciento

Fuente: Crítica Digital.com.ar


 
Inicio Nosotros Zonificación Contacto
 
  este sitio requiere flash plug in. descarguelo aqui.